sábado, 14 de septiembre de 2019

Sudaderas Finisher Valdigüelo 2019

En la organización de Valdigüelo 2019, estamos recibiendo muchas llamadas de corredores inscritos y que por diversos motivos no vais a poder venir participar pero que queréis la sudadera de FINISHER.

Como pone en las bases, “LA SUDADERA ES UN PREMIO A TODO CORREDOR INSCRITO QUE ACABE SU PRUEBA”. Con esto queremos aclarar que el día de la carrera no vamos a dar a nadie que ni haya corrido y/o ni haya venido la sudadera, y siendo así os pedimos por favor que no nos pongáis en compromiso de que os la demos.

Como bien sabéis, esta prueba es una carrera muy familiar, sencilla, pero muy acogedora. Nos gusta mimar al corredor al máximo año tras año, pero queremos que entendáis que cada año vamos más justo de presupuesto, siendo así imaginaros este año cómo vamos entregando el regalo con el que vamos a premiar a cada Finisher, hasta tal punto,  que los miembros del C. At. Sta Marta se van a quedar sin recoger la sudadera hasta el lunes 23, y ver si sobran o no, ya que se han comprado de menos, si no,  no nos salen los números, ya que contamos que cada año hay un 7/10% de los inscritos que no participa en la carrera después de inscribirse.

Pero tal y como decía antes, nos gusta mimar a nuestros corredores, amigos y conocidos y no queremos que nadie se enfade, y vamos a dar la posibilidad a todo aquel que esté inscrito y no pueda correr a que pueda tener su sudadera de la siguiente manera:

Tenemos varios encargos de sudaderas de personas que desde un principio no iban a correr y la querían y lógicamente se le han preparado. El precio para ellos será de 20€ y lo que nos ha parecido a la organización lo más justo es que todo aquel que esté inscrito y quiera la sudadera, podrá “RECOGER EL DORSAL Y LA SUDADERA LOS DIAS 23, 24 Y 25 EN PACO MODESTO ABONANDO LA DIFERENCIA DE ESOS 20€ MENOS SU CUOTA DE INSCRIPCIÓN”. 

No se entregará ninguna sudadera el mismo domingo 22 ni pasado el miércoles 25 ya que a la organización ese día nos va a ser imposible y preferimos no andar con dinero con todo el trajín que nos mueve. Por eso ya con tranquilidad los días indicados podréis pasar a por vuestro dorsal y  abonar la diferencia correspondiente y gustosamente os entregaremos la sudadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario