jueves, 11 de julio de 2019

Serigrafía de la Sudadera a clubes numerosos




Este año como bien sabéis, el regalo que tendrá cada corredor o corredora en Valdigüelo 2019, independientemente que corra el cross de 12 km o la media maratón, será una sudadera Joma Modelo Essential.
La organización va a tener el detalle de serigrafíar en el pecho izquierdo de la sudadera, el logo de los clubes que tengan más de 30 inscritos ANTES DEL DIA 22 DE AGOSTO. Es decir, todo aquel club que el día 22 de Agosto tenga 30 o más inscritos, la sudadera que se entregue a sus socios, siempre que se hayan inscrito con el nombre de su club, llevará el logo del club al que pertenecen.

A los miembros del club que se inscriban después del día 22 de agosto, no se le podrá serigrafiar este logo y se les entregará la sudadera sin logo. Igualmente, los clubes que lleguen a 30 inscritos o más pasado el 22 de agosto, tampoco se le hará.

La sudadera sólo se entregará a aquellos corredores que acaben la carrera, ya que es un premio a la participación y bajo ningún concepto se le entregará a nadie que no corra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario