viernes, 20 de septiembre de 2019

AVISOS IMPORTANTES PARA VALDIGÜELO 2019



Se acerca el día de valdigüelo 2019 y os vamos a dar algunos consejos para el buen desarrollo de la carrera y para que el día de la carrera no haya dudas ni mal entendidos.

1.-La entrega de premios será a las 13:00H. Los premios, como cada año, no serán acumulativos por lo que os rogamos que os esperéis hasta ellos ya que quien no lo recoja lo pierde y todos los premios sobrantes se sortearán en el posterior sorteo. Cada dorsal premiado en el sorteo, deberá ser entregado a la organización cuando se recoja el regalo y no valdrá con enseñarlo.

2.-Todo corredor que estándo apuntado a la media maratón realice los 12km y entre por meta sin pasar los controles intermedios de los 5km y 13km queda descalificado con la retirada del dorsal al entrar en meta.Al igual que los corredores del cross que no pasen por el control del 5km.

3.-Todo corredor que corra con un dorsal que no esté a su nombre, queda descalificado con la retirada del dorsal al entrar por meta o si los jueces se percatan de ello en los puntos de control que habrá en carrera.

4.-Para la entrega de dorsales será obligatorio presentar el DNI.

5.-Una vez se pase por meta y se recoja la sudadera junto con la bolsa del corredor, no se podrá acceder a la zona de Meta.

La organización queremos un buen desarrollo de la prueba, y ante la gran cantidad de llamadas que estamos recibiendo queremos quedar claro estos puntos para que todo el mundo cumpla el reglamento y no se perjudique a nadie y todos corran en igualdad de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario