sábado, 6 de julio de 2019

Regalo para Valdigüelo 2019


La organización de Valdigüelo, está haciendo un esfuerzo importante por poder lograr este regalo que hoy os presentamos para  cada corredor/a que acabe tanto de la Media Maratón como del Cross de 12km en Valdigüelo 2019. NO SE ENTREGARÁ  A NADIE QUE NO CORRA.

Los chicos tendrán una sudadera Joma Modelo Essential de media cremallera que incorpora ribs en los puños para un mejor ajuste, dos bolsillos a los laterales con cremallera y las magas de corte ranglán para favorecer la libertad de movimientos. Destaca por su diseño frontal con canesú en la parte delantera en forma de semicírculo.



Las chicas una chaqueta Joma Modelo Essential con cremallera frontal, capucha con cordones ajustables y bolsillos en los laterales con cremallera. Destaca por sus mangas con corte ranglán para favorecer al libertad de movimientos. La chaqueta destaca por un diseño en la parte superior de rayas realizado a dos colores y la incorporación de ribs en puños y bajo para un mejor ajuste.



Siendo una prenda de mucha calidad y ya que sabemos que las vais a aprovechar más que  la típica camiseta de las que todos estamos cansados, os vamos a dar la posibilidad de que os probéis hasta el 21 de Agosto y podáis elegir vuestra talla. A las chicas les vamos a dar la opción de que elijan el modelo de chico también si les gustase más.

En el caso de que no tengamos una rectificación de la talla mediante la prueba en la tienda Paco Modesto, entregaremos la indicada en el formulario de la inscripción, sin opción a poder cambiar de talla o modelo el día de la carrera. Y siempre entregando a las chicas el modelo de chica.

Horario de pruebas en  PACO MODESTO 10:00/14:00   18:00/21:00 desde el 8 de Julio hasta el 21 de Agosto.

Disponemos de todas las tallas y modelos.

Y ahora qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario