miércoles, 16 de marzo de 2022

NOVEDADES VALDIGÜELO 2022

 Empieza la cuenta atrás para Valdigüelo 2022. Desde la organización ya tenemos todo encarrilado para este año SI celebrar la X edición de la media Maratón y la VI edición del Cross Valdigüelo. La próxima semana vamos a abrir inscripciones, ya os adelantaremos el día a finales de esta semana.


También os presentamos ya el obsequio Finisher que van a obtener tod@s l@s atletas que acaben tanto la media maratón, como el Cross de Valdigüelo 2022. Como podeis ver es un magnífico cortavientos Luanvi , que podreis probar para elegir talla en PACO MODESTO. 



No se entregará a nadie que no realice la alguna de las dos carreras ya que es un premio por finalizar la no está incluida con derecho a inscribirse.


También vamos a sortear entre los 100 primeros inscritos (ya sean del cross o de la media maratón) un dorsal para la media Maratón de Valencia que se celebrará el próximo octubre de 2022. 


Sacaremos un listado con nombre de los 100 primeros inscritos con un num asignado del 000 al 099  y lo sortearemos con las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del día que indiquemos previamente.


El patrocinador oficial de la carrera PACO MODESTO, TE REGALA IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN DE VALDIGÜELO 2022,  a todos los inscritos en los meses de marzo y Abril, mediante un descuento  en una compra de más de 60€ en la tienda, adjuntando el justificante de la inscripción. 



No serán acumulables ni aplicables en articulos con descuento ya aplicado o en ofertas. Válido hasta el 31 de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario