martes, 5 de septiembre de 2017

Jamón y Vino en los avituallamientos de Valdigüelo

Una de las novedades que vamos a tener este año en Valdigüelo, va a ser que habrá avituallamientos en los que aparate de lo normal; Agua, fruta, frutos secos...vamos a tener Jamón y Vino.

Estos avituallamientos estarán situados en el kms 5,5/13,5(alto del Valdigüelo) y en el km10. Por lo que los participantes en la media maratón tendrán tres oportunidades y los del cross y de la ruta senderista una.

Estos avituallamientos serán cubiertos por FundAme, asociación que aparte de colaborar en los puestos de avituallamiento, tendrá un servicio de barra situado en la meta, donde se podrá canjear el ticket de comida incluido en la bolsa del corredor y degustar una estupenda caldereta Extremeña. También tendréis Gazpacho, tortillas de patatas, montados...todo a 1€ y lógicamente cerveza, vino y refrescos para soportar el largo sorteo de regalos que os espera este año, ya que tenemos infinidad de regalos para sortearlos con el numero del dorsal. 

También comentaros que una vez finalizada la entrega de premios(sobre la 13:30H) vamos a disponer de Dj para amenizar la tarde con buena música hasta que el cuerpo aguante.

Como podréis ver, la filosofía de esta carrera sigue su curso de convertir el correr en una fiesta, ya que es lo único importante PASARLO BIEN.

En breve más novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario