miércoles, 20 de septiembre de 2017

!!!GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS¡¡¡

Desde chico me enseñaron que es de bien nacidos ser agradecidos, y una vez pasado Valdigüelo 2017 es lo que toca.
Un año más en Santa Marta, el pasado domingo, se vivió el día más importante deportivamente hablando, ya que en un pueblo de poco más de 4000 habitantes, reunir en un evento casi 2000 personas(750 practicando deporte) no es nada fácil. 

Somos un pueblo pequeño, alegre y acogedor, pero sobre todo generoso y solidario. Desde el mes de abril, un pequeño grupo de colaboradores del Club  Atletismo de Santa Marta se puso en marcha para empezar a mover hilos para que la séptima media maratón Valdigüelo se llevara a cabo. Se buscaron patrocinadores que rápidamente se ofrecieron para colaborar y desde aquí quiero agradecérselos a todos ellos ya que si no hubiera sido así esto no hubiera sido posible tampoco. Fueron cinco meses de trabajo, reuniones, solventar inconvenientes, resolver problemas, cuadrar con el Ayto presupuestos...pero todo se hacía con mucho gusto y con al esperanza de que el día 17 de septiembre, todo saliera a pedir de boca por el participante en esta prueba y se fuera contento para casa con la ilusión de volver el próximo año.

Las dos últimas semanas siempre son de muchos nervios, y se intenta ultimar detalles para que Santa Marta se vista de gala como sabe para acoger a todos los que nos visiten y hacerlos sentir como en su casa. El día de la prueba, desde bien temprano, Santa Marta estaba en pie para que nada de  lo programado faltara y un año más intentar superarse y ofrecer a todos los que nos visitaban lo mejor de nosotros.

La organización una vez concluido el día, quedó satisfecha, siempre con ganas de mejorar en años posteriores, y sobre todo muy  agradecidos a la gran respuesta que tuvo Valdigüelo 2017 en todos los sentidos, participantes, público, colaboradores, Patrocinadores...todos aquellos que hicisteis grande este día para el pueblo de Santa Marta, ya que año tras año aparece en el calendario un poco más rojo como día festivo local.

Desde aquí también queremos pedir disculpas por todos los fallos, errores, o cualquier cosa que hayamos cometido y no haya sido del agrado de  alguien , queremos que nos lo digáis y os prometemos que se intentará solventar en próximas ediciones.

Quiero seguir agradeciendo a mucha gente y organismos que han hecho posible este día:

Ayto de Santa Marta
Dirección General de deportes de Junta de Extremadura
Protección Civil
Cruz Roja Local
Club Atletismo Santa Marta
FundAme
Colaboradores con la carrera
Patrocinadores(incluidos en el cartel)
Hnos Nieto Fructuoso

Solo nos queda mandaros una invitación para el próximo año y seguir agradeciendo una y otra vez ya que gracias a todos este día sea tan grande por que como dice B. Tierno 

"Nada enriquece tanto como la práctica del perdón y la generosidad, dar y compartir cosas; salir de uno mismo y sentir los éxitos de los demás..

GRACIAS




12 comentarios:

  1. MAS PUESTOS DE VINO Y JAMON.... JAJAJAJ
    ENHORABUENAAA

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los que dedican su tiempo y su esfuerzo en conseguir montar la carrera para que nosotros disfrutemos.

    ResponderEliminar
  3. Habia varias personas tomando fotos, se sabe donde se pueden ver?.
    Excelente carrera con la mejor bolsa del corredor que me han dado en mas de 40 carreras. El año próximo vuelvo de nuevo.
    Gracias a todos los voluntarios por molestarse para que unos pocos corramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de Facebook del Ayuntamiento de Santa Marta de los Barros puedes encontrar unas cuantas de las fotos.

      Eliminar
    2. En Facebook en media maratón valdiguelo

      Eliminar
  4. ¡ Que bien escribes MAESTRO!!Gracias a ti siempre por tu generosidad y disponibilidad para con todos!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a ti por la excelente organización y el rato tan estupendo que hemos pasado.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a salido todo a pedir de boca

    ResponderEliminar
  8. Carrera espectacular, ambiente espectacular, la mejor bolsa del corredor, los mejores voluntarios, es el segundo año y al que viene estaré también, gracias por hacerla posible.

    ResponderEliminar
  9. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar