martes, 1 de agosto de 2017

Listados de Inscritos y +INFO

Una vez hemos concluido el primer plazo de las inscripciones, publicamos los listados de inscritos hasta ayer 31 de Julio, para que reviséis datos y cualquier incidencia que haya podido ocurrir. Os podréis poner en contacto tanto vía email mediamaratonvaldiguelo@hotmail.com o por móvil /whatsaap 661556620 y lo arreglamos de inmediato.



Comentar que a estas alturas de fecha, llevamos un 50% más de inscritos tanto en la media como en el cross, por lo que es muy posible que se nos acaben en breve las plazas, y seguro que mucho antes cuando empecemos a publicar la impresionante bolsa del corredor que os tenemos preparado para este año.

No queremos pasar por alto que también tenemos abiertas las inscripciones tanto como para la III Ruta senderista Valdigüelo, como para la IX Milla Virgen de Gracia (ideal para la participación infantil)que se celebra el mismo día, con idea de dar cabida a todo el mundo en esta prueba y que participen de una manera u otra, ya que la filosofía de esta carrera, sigue siendo la de ser una prueba familiar y que al fin y al cabo una fiesta para el corredor, antes, durante y después de la carrera..

Como ya habréis visto, los que estáis siguiendo el entrenamiento, está programado un entrenamiento conjunto muy suave de reconocimiento del terreno con explicaciones del recorrido para el PRÓXIMO DOMINGO 13. Ya os iremos poniendo más detalles en breve. Eso si, el desayuno posterior como ya es tradición, no faltará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario