viernes, 18 de septiembre de 2015

CENA DE LA PASTA y +INFO

Llega el día esperado, y ya tenemos casi todo listo. Una vez cerradas las inscripciones podemos asegurar un año más que será un ÉXITO de participación, ya que vamos a contar con casi 800 participantes entre todas las modalidades.

CENA DE LA PASTA

Este año como novedad vamos a tener una CENA DE LA PASTA. 

La organiza el Club Atletismo Santa Marta y será a partir de las 20:30 en L Dehesilla, en la carpa situada para el evento. Varios miembros del club vamos a llevar pasta para todo aquel que quiera compartir los nervios la noche antes al Gran Evento. Es por ello que ESTÁIS TODOS INVITADOS A DEGUSTAR PASTA, ya seáis corredores que estáis alojados por aquí, corredores de vecinas localidades...

RECOGIDA DE DORSALES

Los dorsales se podrán retirar desde las 07:00h hasta antes de la salida, pero no lo dejéis para el último momento que a las 09:00 es la salida y luego se forman grandes colas. De todas maneras el mismo sábado en la cena de la pasta se repartirán a todos los asistentes que quieran.

APARCAMIENTO

En la finca la Dehesilla, hay aparcamientos de sobra para todos. Aconsejamos sigáis las indicaciones y no aparquéis en los caminos ya que luego se celebra la Milla que transcurre por los mismos.

DUCHAS

Las duchas como cada año están situadas en el pabellón municipal situado en la travesía del pueblo al lado del colegio.

PREMIOS

La entrega de premios la haremos como en años anteriores, es decir:

-Una vez acabe la Milla
-Los premios no serán acumulativos (es por ello que recomiendo que nadie se marche)
-Habrá premios especiales
-Al final todo lo que nos sobre se sorteará con el num del dorsal

BOLSA DEL CORREDOR Y AVITUALLAMIENTO FINAL

Una vez finalizada la prueba, la organización entregará la bolsa del corredor que junto con la Medalla conmemorativa, tendréis una camiseta técnica, un paquete de galletas rizadas, un Agua de 1,5L un Queso (solo para corredores) y diversos regalos repartidos como buenamente podamos. También podréis degustar ricos melones de la tierra con refrescos.


COMIDA

Dentro de la bolsa del corredor, tendréis también un ticket para comida, a cambio en el kiosco que monta Barra una Hermandad Local, se os entregará un estupendo plato de Caldereta Extremeña a partir de las 13:00H. Dispondreis de servicio de barra.


Cualquier duda podréis consultar el el telf: 661556620

Desde la organización solo deseamos que disfrutéis corriendo y el post carrera sea inolvidable.

Nos vemos el domingo.

SALUDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario