A falta de 35 días para la tercera edición de la medía maratón Valdigüelo, poco a poco todo empieza a coger la forma deseado desde la organización para que cada participante se lleve la mejor impresión posible como cada año de este evento. Con el poco presupuesto que contamos trabajamos para superarnos año tras año y más con los tiempos difíciles que tenemos para encontrar patrocinadores, aunque siempre están esos amigos y conocidos incondicionales que con su colaboración podemos ofrecer lo necesario para que el corredor quede satisfecho.
El pasado viernes día 9, la organización de la carrera tuvo una reunión con una Hdad de nazarenos local y se llegó al acuerdo que de como el año pasado, dicha Hdad ofrecerá servicio de barra a precios muy populares. Además este año como novedad ofrecerá a cada corredor, ya sea de media maratón, de milla o de la caminata para mujeres, un plato de estupenda caldereta extremeña. Como en años anteriores, dependiendo de como esté la cosecha en esa época, también ofrecerá una degustación de sandía o de melón extremeño al final de la carrera.
La organización también está negociando la posibilidad de ofrecer a todos los participantes de la media maratón diversos regalos para incluirlos en la bolsa del corredor. A parte de la camiseta técnica, se pretende incluir una gorra técnica, al igual que unas lonchas/cuña de Quesos Santiago Madera para el bocadillo. Este año tampoco faltará la botella de agua de 1,5L al final, al igual que isotónico.
Desde la organización no se descarta que surjan muchas mas novedades tanto para la bolsa del corredor como de premios para los participantes.
Ahora a entrenar...
Eres un monstruo Paco
ResponderEliminar