sábado, 5 de agosto de 2017

Entrenamiento por Valdigüelo domingo 13 de Agosto

Una vez reunida parte de la organización de Valdigüelo 2017, se acordó lo siguiente para el entrenamiento del próximo domingo día 13 por parte del recorrido de Valdigüelo:


Horario:

08:30H Concentración en el Hotel Restaurante KIKA(donde está el tranvía de Santa Marta) para tomar un café para así activarse un poco y hacer los grupos de entrenamiento.

08:45H Salida en el menor número de coches posibles( Preferiblemente coches de gente del Pueblo) hacía la fuente de Valdigüelo, que es donde está cada año el km 3.5 y el segundo avituallamiento, y será de donde comencemos el entrenamiento.

Una vez allí explicaremos como será y en que consistirá el entreno a cada diferente grupo.

09:00H Comienzo del entreno.

Independientemente de cada grupo, la duración será diferente, pero aproximadamente de 1h15min/1h30min. NO SE QUEDARÁ NUNCA A NADIE SOLO.

10:30H salida hacía el pueblo donde repondremos fuerzas con el tradicional desayuno  todos juntos.

Recomendaciones:

A pesar de que se partirá a las nueve de la mañana y como ese día no tendremos avituallamientos, se recomienda cada uno porte bebida propia, ya que puede hacer calor.

Como bien sabéis la marca Overstim´s Colabora este año en Valdigüelo con Geles energéticos durante el día de la carrera. Este domingo se obsequiará a cada corredor asistente con un gel igual, de esta manera evitaremos sorpresas el día de la carrera. Los geles se repartirán en el Tranvía entre las 08:30 y las 08:45.

Si alguien prefiere irse directamente hasta la fuente sin previo paso por el Tranvía, será igualmente bien recibido.

Cualquier duda que tengáis o queráis confirmar asistencia no dudéis en ponerse en contacto conmigo.

Móvil:661556620








No hay comentarios:

Publicar un comentario