martes, 22 de septiembre de 2015

GRACIAS!!!!

Una vez concluida la quinta edición de la media maratón valdigüelo toca sacar conclusiones:

En primer lugar agradecer a todos los participantes, voluntarios, Gobierno de Extremadura, Excmo Ayto, protección civil, Hdad Virgen de Gracia, Hdad Cristo de La Flagelación, Cooperativa Sta Marta, Productos Conde, Sani, Productos Domi, Construcciones Gomez Barros, El estanco y  Másaqui, y creo que no se me olvida ninguno, y si se me olvida rectificaré y se publicará. Gracias a todos ellos se puede realizar este evento.

Pedir disculpas si a alguien no se trató bien, por motivos que sea tales como mala organización en algún momento de nervios, o de cualquier otro tipo. Pedir disculpas también por no tener el pabellón abierto a su debido tiempo, fue un descuido. Pedir perdón también por no entregar el agua en Botella, pero no se hace por el coste que pueda suponer si no por no ensuciar, ya que con una botella se puede correr y tirar en medio del recorrido, con un vaso NO, y aun así el domingo después de la carrera volvimos a hacer parte del recorrido y se encontraron muchos vasos, plásticos de geles(mas de 50), cosa que debemos evitar, y es por ello que no se den ni se darán botellas de agua en los avituallamientos, de todas maneras tenemos 9 puestos de agua durante el recorrido. También pedir disculpas por no tener todas las tallas de las camisetas correctas, es muy difícil y se intentan tener una estimación aproximada. También quiero pedir disculpas por no tener las mismas  categorías en hombres que en mujeres, ya que en hombres hay 8 y en mujeres 5. Esto se hace por que en años anteriores han quedado siempre desiertos muchos premios en cat. Vet. Femeninas, es mas, este año en Cat Vet D tan solo dos subieron al podio, y me parece poco sensato hacer más categorías cuando no tenemos participantes femeninas en ellas. De todas maneras, este año hemos incluido una mas que en los años anteriores. Y es por ello que en ningún momento haciendo esto se discrimina al sexo femenino ni mucho, como me han dicho por este blog en un comentario. Por todos estos errores y algunos más de los cales no somos conscientes pedimos disculpas y aceptamos propuestas y criticas para mejorar, sólo así seguiremos ofreciendo una carrera a gusto del corredor como intentamos que sea.
 

Las Clasificaciones ya las tenéis disponibles en el apartado correspondiente.

Deciros una vez más gracias a tod@s y que Dios nos de salud para seguir corriendo muchos años a tod@s.

Un abrazo

Paco

1 comentario:

  1. Hola, primeramente y ante todo, quisiera daros las gracias a los organizadores por esta estupenda carrera que organizáis cada año. Yo no tengo demasiada experiencia corriendo carreras, pero sí que he corrido ya unas cuantas medias maratones y he de deciros que esta es la mejor carrera que he corrido, tanto el año pasado como este. Insisto, gracias.

    Por otro lado, me gustaría preguntar si existen fotos de la carrera, ya que en varios puntos del recorrido se vio a diversos fotografos, además en las celebraciones del podio hubo una fotografa haciendo fotos y una grabación en video. ¿Están disponibles dichas imágenes? ¿Dónde pueden consultarse?

    ResponderEliminar