lunes, 17 de agosto de 2015

Entreno día 23 de Agosto

    Hola amigos, a falta de poco más de un mes para la celebración de la quinta edición de la Media maratón Valdigüelo y superando ya los 250 inscritos, proponemos el próximo domingo día 23 un entreno por parte del recorrido.

    Sois muchos los que debutáis en esta carrera y tenéis dudas sobre que calzado usar, que tipo de terreno os vais a encontrar o que quereis tener una pequeña toma de contacto con la carrera.

    Es por ello que nos vemos a las 09:00H del domingo 23 en la dehesilla junto a la Carpa allí instalada, lugar de salida y meta de la prueba. Dependiendo de los que nos presentemos organizaremos grupos de distintos ritmos y diferentes distancias, para que nadie se encuentre solo y no sepa por donde ir, y siempre intentaremos ir a un ritmo comodo. 

    Como decía antes recorreremos solo parte del recorrido, ya que las zonas privadas las dejaremos para el disfrute del día de la carrera, cumpliendo la organización el compromiso adquirido con los propietarios de la finca, pero aún así será un recorrido bonito y duro.

    RECUERDA DOMIGNO 23 09:00 EN LA FINCA LA DEHESILLA (SANTA MARTA DE LOS BARROS)
    OS ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario